Nuestras gafas Drunk en el blog de La Espejuelos

Nuria Gómez y Miguel Mazón son los creadores del blog especializado en gafas “La Espejuelos”. Nos acaban de regalar un post maravilloso con una sesión de fotos centrada en nuestro modelo de gafas Drunk.  Si buscas unas gafas  de sol originales y que cuenten una historia, has llegado al lugar adecuado.

Drunk es un modelo de gafas de moda que pertenece a nuestra In collection.  En este tipo de modelos de gafas el papel no cubre la montura, sino que se encuentra dentro de ella, de ahí su nombre. Su modo de fabricación es manual, en este caso la montura esta formada por tres capas: dos de papel y tres de acetato.  Gracias a este proceso de fabricación se consigue un efecto de profundidad de lo mas curioso.

Estas maxigafas con cristales espejados están disponibles en varios tipos de papeles. Nuria eligió el papel de cómic, pero también se pueden conseguir en papel de periódico, de magazine o de cómic vintage.

Os dejamos algunas de las fotos de Nuria con estas gafas para mujer que van a ser las gafas de moda más solicitadas este 2017.

 

 

1Comment

Post A Comment

Modo pruebas de Price Based Country está activo para probar Estados Unidos (US). Debes hacer las pruebas en una nueva ventana privada. Navegación privada conFirefox, Chrome y Safari