Nos vamos a París

 Desde Paper&Paper tenemos el placer de anunciaros que un año más estaremos presentes en la feria anual más importante del sector óptico y artículos oculares: SILMO París 2017! Además, este año contamos con una colaboración muy especial para nosotros, pues nuestros amigos Nuria y Miguel de La Espejuelos son la imagen de Paper&Paper para esta campaña.

Desde el día 6 de octubre hasta el día 9, nos podréis encontrar en el stand 5F 100, en horario de 9h a 18:30h. Allí estaremos presentando nuestras nuevas y exclusivas colecciones, creadas a base de minucioso trabajo y muchísima ilusión. Con estas nuevas colecciones queremos aportar más color, frescura y sobre todo originalidad, para hacer de las gafas el perfecto complemento de moda.

Este año la nueva #INCOLLECTION viene con acetatos en triple plancha y mucha creatividad en su interior. Entre capa y capa de acetato, introducimos láminas de papel cortadas con máquina de corte láser, creando figuras geométricas, rasgados y punteados que en combinación con el acetato generan un efecto 3D único.

Cuando hablamos de #METALCOLLECTION nos referimos a nuestra colección más especial de este año. Ésta se desarrolla sobre diferentes monturas de metal sobre las cuales adherimos los papeles elegidos por el cliente, es decir, no sólo son únicas e irrepetibles, sino que también se pueden personalizar según el gusto de cada uno.

Dentro de #METALCOLLECTION queremos destacar la nueva colección temática inspirada en los cuadros de Van Gogh, creando una nueva línea de monturas de lo más coloridas y elegantes.

Por supuesto no nos olvidamos de la colección más atrevida y cañera, #OUTCOLLECTION, la cual se fabrica revistiendo una montura de acetato con el papel que el cliente desee. Una vez más, hacemos gafas 100% únicas y personalizables.

¿Estarías interesado en concertar una cita con nosotros para vernos en SILMO París 2017? Reserva ya una cita con nosotros rellenando el formulario que encontrarás a continuación.

¡Nos vemos en París!

 

[mk_contact_form style=”modern” skin=”dark” email=”#”]

No Comments

Post A Comment

Modo pruebas de Price Based Country está activo para probar Estados Unidos (US). Debes hacer las pruebas en una nueva ventana privada. Navegación privada conFirefox, Chrome y Safari