Paper&Paper Eyewear: fabricado en España

El concepto fabricado en España aporta un valor diferencial a nuestro producto, el cual le hace ser totalmente diferente al resto de productos del mercado. En Paper&Paper nos preocupamos cada día por trabajar con los mejores materiales  y mimamos con nuestras propias manos cada paso en la creación de nuestras gafas, ya que creemos firmemente en el sello  made in Spain. Cada gafa requiere 5 días de elaboración entre todas las fases del proceso. Al ser un producto fabricado en España tenemos control pleno sobre cada uno de pasos de elaboración de Paper&Paper.

fabricado en España

Selección de papel fabricado en España

Este apartado es de vital importancia, ya que no se trata de recortar papeles y pegar como si fuera aleatorio las combinaciones de los colores. Cada papel escogido tiene una gama diferente y se trata de elegir el adecuado en función de la colección que se esta trabajando. Los papeles mas representativos de nuestra marca son el comic, periódico, revista y vintage comic. Sin embargoen las ultimas colecciones hemos innovado con texturas mas neutras para combinar con colores mas elegantes y no tan vivos.

 

Corte de papel fabricado en España

paper-and-paper-metalcollection-laser-cutting

Actualmente el proceso de corte del papel, también fabricado en España, se realiza con una maquina de corte láser realizando geometrías. Nuestro savoir faire artesanal se fusiona con la última tecnología. En caso de nuestras gafas #Incollection confiere un efecto 3D muy visual a los detalles del papel en su interior. El el pegado, corte y barnizado  invertimos el 80% del proceso de fabricación, ya que como buen producto fabricado en España y artesanal se cuida cualquier tipo de detalle para que cada una de nuestras gafas sea perfecta.

En Paper&Paper nos hemos alejado del fast fashion para crear una gafas únicas bajo la filosofía handmade poniendo especial atención en los deseos de nuestros clientes.

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment