Acierta este San Valentín regalando gafas de sol exclusivas

Febrero comienza con San Valentín a la vuelta de la esquina. Este año olvídate de los tópicos si realmente quieres acertar y sorprender: apuesta por las gafas de sol exclusivas ¡Ayuda a Cupido a dar en el clavo e impresionar a tu pareja!

¿Por qué regalar gafas de sol en San Valentín?

Apuesta por la originalidad en San Valentín

¿Quién se conforma solo con un par de gafas? Tanto nuestras gafas de sol como de graduación son el complemento perfecto para cualquier look. Disponemos de modelos alternativos que marcarán la diferencia como el Over. En nuestra PaperShop encontrarás las últimas tendencias en salud visual.

 Regala protección y salud

Aunque la mayoría de personas sólo den uso a las gafas de sol en verano este sale cada día y hay que ser conscientes de que afecta negativamente a nuestros ojos. Desde Paper&Paper Eweyear aconsejamos llevar gafas de sol cada día para proteger los ojos.

Summer is coming

El verano está a la vuelta de la esquina y en esta época del año las gafas de sol son un complemento imprescindible en cada look; ya que cada pieza cuenta. Las lentes de nuestra colección primavera/verano  evitarán que la luz y los destellos te deslumbren.

 

 ¿Qué gafas regalar en San Valentín?

Hay anteojos para todos los gustos y estilos. Nuestras gafas Drunk son una apuesta segura para las más fashionistas. Por otro lado, el modelo Alteza es un must have de nuestra firma y, si quieres llegar al corazón, decántate por el modelo Impertinent.

Si quieres aportar exclusividad a tu look Sophie inColecction es tu lente debido a su combinación de colores y la anchura de su montura. Si por el contrario tu pareja es una apasionada del vintage The Broker le ayudará a volver la vista al pasado. La elegancia se traduce en Paper&Paper Eyewear en Sophie Outcollection.

Las muestras de amor y de cariño deben realizarse todos los días San Valentín es un buen día para tener un detalle con tu pareja y hacer que el 14 de febrero recuerde el amor todo el año.

Junto a los globos, corazones, mimos y arrumacos este año haz de San Valentín un día diferente. Apuesta por regalar unas gafas y haz que este día lo recuerde tu amor todo el año, por ello en Paper&Paper Eyewear queremos ayudarte en el regalo perfecto.

 

No Comments

Post A Comment